
Quan va començar la crisi semblava que tots sentíem la necessitat d’innovar i fer pinya en la cerca de nous models de gestió. Encara ara ens anem repetint la necessitat de recuperar valors com l’esforç, la generositat i l’agraïment o la paciència enfront la bogeria del benefici avui i la crisi demà.
Des d’OME seguirem apostant per orientar, entrenar i motivar cap a models de vida i gestió socialment responsables, econòmicament viables i respectuosos amb el nostre medi.
Tan solo un día después de anunciar un posible recorte del 20% de la plantilla de Telefónica (6.400 puestos de trabajo) en los próximos tres años, la compañía de telecomunicaciones ha propuesto un plan de incentivos a largo plazo en acciones para premiar a sus directivos, para el que la firma destinará un "máximo de 450 millones de euros". elPeriodico.com
Es una lástima que la empresa Telefónica esté desaprovechando una ocasión inmejorable para trasladar a la sociedad que hay una manera diferente de hacer frente a la crisis. Que hay una manera diferente de gestionar las personas y los recursos.
Cuando comenzó la crisis parecía que todos sentíamos la necesidad de innovar y cerrar filas en la búsqueda de nuevos modelos de gestión. Aunque ahora nos vamos repitiendo la necesidad de recuperar valores como el esfuerzo, la generosidad y el agradecimiento o la paciencia frente a la locura del beneficio hoy y la crisis mañana.
Desde OME seguiremos apostando por orientar, entrenar y motivar hacia modelos de vida y gestión socialmente responsables, económicamente viables y respetuosos con nuestro medio.
“La mejor manera de vengarse de un enemigo es no parecérsele” (Marco Aurelio)
No hay comentarios:
Publicar un comentario